Ultimos Post :

Steve Jobs trabajó estrechamente en un diseño de iPhone con una pantalla mayor

Ante los rumores que comentábamos ayer sobre el Wall Street Journal y Reuters, que afirmaban que el nuevo smartphone de Apple si tendría finalmente una pantalla de cuatro pulgadas, hoy llegan otros comentarios de diferentes medios.
Según la cadena de televisión y agencia de noticias Bloomberg, poco antes de su muerte SteveJobs estuvo trabajando precisamente en un concepto de iPhone que si presentaba una pantalla matyor que la que conocemos.
Estas nuevas afirmaciones, en este caso la de Bloomberg, quienes publican que el propio Jobs habló en persona sobre su trabajo en un iPhone  con una pantalla mayor con sus compañeros y que ellos se hicieron eco de la noticia ya no me parecen tan fiables.
Quiero decir, esta fuente espera a que otros medios de peso como el Wall Street Journal nada menos, hablen sobre el eterno rumor que rodea al iPhone 5 para, un día después publicar aquello de “a mi Steve me dijo que trabajaba en ello“.
No es que no me crea que Jobs trabajase en ese concepto. Seguramente estaba entre sus planes rediseñar el más revolucionario de sus inventos, de quien si dudo es de los medios que hoy, después de publicaciones arriesgadas y de peso, quieran ganar audiencia con noticias que vienen a decir “yo ya lo sabía” o ” yo estaba allí cuando Steve habló de ello“.
Comparte este post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Todo Freedom Clone - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger