Ultimos Post :

Es seguro actualizar a iOS 5.1.1 aunque vayas a realizar jailbreak, pero no si tu iPhone está liberado

Y así lo han confirmado los habituales miembros del Dev team. Además de todos los detalles e información útil relatados en el post anterior, Pod2g y Musclenerd avisan desde sus respectivas cuentas de Twitter que no hay problema con actualizar a 5.1.1 para estar preparado,siempre que no desees liberar el iPhone.
Por que ojo, una cosa es que se haya conseguido al fin el jailbreak en esta versión de iOS, pero los métodos de liberación correspondientes todavía están por llegar. Por eso, si dependes del unlock o liberación porque necesitas cambiar lo establecido por tu teleoperadora, no actualices.
Si eres uno de los que liberaron su iPhone utilizando el método SAM, aquel que duró poco pero que  mientras lo hizo fue la alegría de los que deseaban liberar su iPhone 4S, y no deseas perderlo, lo mismo, no actualices.
De todas formas, tal y como recomiendo a todos los que nos preguntan en la pagina sobre el dilema de la actualización, lo mejor es no hacer nada hasta que se confirme que todo funciona como es debido.
Pasar de iOS 5.0.1 a 5.1.1 no es que sea la panacea, no se distinguen cambios importantes en el iPhone, simplemente es para corregir algunos errores y para acabar con la ya mencionada liberación por SAM.
Si la liberación de tu iPhone no entra en tus planes o no lo estás utilizando, puedes actualizar tranquilamente a iOS 5.1.1, según afirman estos chicos, para que cuando durante esta semana llegue el esperado software de desbloqueo, puedas saltarte el paso de actualizar a la última versión de iOS. Pero esperar no tendrá  consecuencias.
Comparte este post :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Todo Freedom Clone - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger