Ultimos Post :

Guitar Pro 6 [Portable - RSE Incluido - Mediafire]




-Interfaz y nuevas funciones

de los puntos fuertes del GP6 y, sin duda alguna, el más vistoso y sorprendente; GP6 deja de ser un programa de niños para entrar a con los mayores y convertirse (salvando las distancias) en un digno competidor de algunos de los editores de partituras más conocidos del . Ahora disfrutamos de una interfaz mucho más cómoda y agradable donde la máxima es la funcionalidad en un diseño minimalista. Ahora tenemos mucho más espacio para las partituras y tabs y muchas nuevas formas de colocarlas, ya sea en horizontal, vertical, como folios o como un rollo entero, en columnas, a pantalla completa (VITAL)… y todo con distintos zooms: ¡¡el músico elige!! Además, una de las características más interesantes es la posibilidad de trabajar con varios archivos a la vez por medio de pestañas, similares a las de los navegadores de internet.

A parte, uno de los cambios más celebrados por los chicos de Arobas Music y los usuarios que lo han probado hasta ahora (entre los que me incluyo) es su cómodo y eficiente menú izquierdo, que pone a tu disposición en cuestión de segundos un editor de partituras (ahora mejorado y con más elementos y, ¡¡SORPRESA!! edición mediante MIDI), un panel completísimo para elegir y editar instrumentos que sorprenderá a muchos, otro de audio con una interesante y aclamada opción de efectos y pedales, un panel de masterización bastante completo y otros dos paneles, uno para acordes (con distintas posiciones y digitaciones) y otro para las letras de las canciones.


-Audio

Con el GP6 vuelve a la carga el RSE (Realistic Sound Engine), con un buen lavado de cara auditivo después de su mediocre aparición en el GP5.3, que tan mal indiferentes nos dejó a todos. Esta vez las muestras han sido trabajadas a conciencia en un estudio privado y su mejoría es latente nada más darle al play. Además han incluido un centenar de bancos de sonido (para casi todos los instrumentos) y unos 50 pedales de efectos y simulaciones de amplis, configurables por el usuario en cadenas. Otra mejora que echábamos en falta en el GP5 es la del panel inferior, donde tenemos todos los instrumentos, su EQ, pan, volúmen, S, M… Ahora, también con mejor diseño, disponemos de una completísima herramienta de edición, con la que podemos decidir en qué momento exacto de la canción hay cambios en cualquiera de los parámetros y configurarlos a nuestro antojo durante todo el tema, ¡bravo!


-Herramientas

Algunas ya las teníamos y están mejoradas, como el visualizador de instrumentos y escalas y otras simplemente aparecen por la puerta grande, como la biblioteca de acordes, con la opción de distintas digitaciones y posiciones. Buena nota a todas ellas. Mi favorita es el speed trainner, con el que puedes seleccionar desde qué velocidad hasta qué velocidad quieres ir con cuánto porcentaje de crecimiento progresivo.


-Importación y exportación

Para finalizar repasamos las opciones de importación y exportación de archivos. Éste es un tema que siempre preocupó a muchos usuarios y ahora al fin la mayoría de las dudas y problemas quedan resueltos con las distintas posibilidades que hay: MIDI (im/ex), ASCII (im/ex), .WAV (ex), PDF para imprimir (ex) y PNG en imagen (ex). No puedo terminar sin recordar que todos los antiguos formatos de GP son válidos para esta nueva versión.

Link de la review
















Guitar Pro 6 portable + RSE

(si prefieren descargarlo por separado, los links están mas abajo)

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7


EDIT: Dado a que algunos usuarios les pide serial, subi el portable y los soundbanks por separado, para instalarlos solamente hay q mover el archivo "Soundbanks.gpbank" hacia el portable (GuitarPro.exe). Se abrira el guitar pro y se instalara los soundbanks. Luego les pedira cerrar el programa y volver a iniciarlo. Al hacerlo los soundbanks estaran instalados.




Nuevos links:


Guitar Pro 6 portable

Guitar Pro


RSE Soundbanks

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6


Keygen

Keygen


Por el borrado masivo de archivos de mediafire, subí a otro servidor(Putlocker):


Guitar Pro 6 portable

Guitar Pro


RSE Soundbanks

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6


Keygen

Keygen




Ahora, si a alguno les pide serial, solamente tienen que hacer lo siguiente:


- Al instalar les saldra este cartel:



- Copien y peguen los seriales correspondientes:

USER ID: 6INT8773388

KEY ID: ANASM-RKNRV-XRPSM


-Y le dan click a "Offline activation"



-Luego aparecerá su código, lo copian y lo pegan en el keygen



-Finalmente, oprimen generate, y pegen el codigo generado en la casilla de abajo del cuadro de activacion



-Listo, el programa ya esta activado!




Pass: bx10d

Comparte este post :

+ comentarios + 5 comentarios

31 de julio de 2013, 18:58

genial, gracias amigo

22 de junio de 2014, 16:10

gracias bro

3 de mayo de 2020, 2:00

password to mediafire?

11 de junio de 2021, 12:51

Al ejecutar sólo aparece la caratula de Guitar Pro pero el programa no se inicia

Anónimo
17 de abril de 2022, 12:35

Guitar Pro 6 [Portable - Rse Incluido - Mediafire] - Todo Dom Clone >>>>> Download Now

>>>>> Download Full

Guitar Pro 6 [Portable - Rse Incluido - Mediafire] - Todo Dom Clone >>>>> Download LINK

>>>>> Download Now

Guitar Pro 6 [Portable - Rse Incluido - Mediafire] - Todo Dom Clone >>>>> Download Full

>>>>> Download LINK cu

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Todo Freedom Clone - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger